CREA TU EMPRESA EN UK

¿Está interesado en crear una empresa en el Reino Unido, pero no está seguro de hacerlo? Está usted en el lugar indicado. En este artículo se enumeran varias razones por las que debe crear una empresa en UK y las ventajas que conlleva crearla en este país.

Crear una empresa en UK tiene como objetivo principal globalizar e internacionalizar un producto específico, y expandirse a nivel mundial depende de numerosas circunstancias. En Reino Unido este desafío no se percibe tan limitado como en otros países y cuenta con numerosos beneficios al crear una empresa.

1. Pagos en diferentes monedas oficiales y venta global.

El primer paso para lograr su internacionalización es aceptar pagos en distintas monedas, concretamente Euros, Libras o incluso USD. Muchos países pueden verse restringidos por otras empresas que solo colaboran con monedas específicas, lo que obstaculiza el desarrollo y globalización de su negocio. De esta manera, logrará satisfacer al cliente con distintas posibilidades de pago.

De la misma manera, debe vender globalmente para alcanzar la mayor rama europea posible. Un gran beneficio de crear una empresa en el Reino Unido es la gran cantidad de convenios que este país tiene con otros países de Europa. Comercializar globalmente le proporcionará la estabilidad y seguridad que necesita transmitir para que su empresa resulte atractiva entre los clientes.

2. Mejora de instalaciones en Reino Unido

Las instalaciones ferroviarias son un gran avance considerando los clientes que se pueden desplazar diariamente para trabajar. En Reino Unido los clientes cuentan con una amplia variedad de instalaciones que pueden hacer que su negocio se vea beneficiado y que se pueda distinguir cotidianamente.

Entre las nuevas instalaciones ferroviarias de Reino Unido se encuentran mejoras en los sistemas de transporte. Entre ellos, se encuentran el High Speed 2 y el Crossrail, que han contribuido a facilitar el tránsito diario de la población. Por esta razón, el crecimiento de su empresa se verá afectado por estas mejoras, ya que los clientes no tienen por qué residir en Reino Unido y pueden alojarse en otras ciudades.

3. Internacionalización inmediata de su empresa

A diferencia de otros países, Reino Unido se caracteriza por la rápida instalación e internacionalización de sus empresas. Con Nefelex, tendrá la oportunidad de obtener su empresa en tan solo 72 horas; y si requiere de un servicio más inmediato, Max Sociedades ha llegado a instalar una empresa en 6 horas.

Como puede percibir existen varias empresas además de las mencionadas anteriormente para la rápida instalación de su empresa, no existen excusas para que se expanda y tenga éxito en el mundo de los negocios, si desea obtener información más explícita no dude en contactarnos respondiendo en este foro, o en los detalles de contacto que aparecen a continuación:

  • Londres – Reino Unido; Madrid – España
  • España: +34-910603101 UK: +44-7458164913
  • maxsociedades@gmail.com
  • https://uknegocios.com
  • Horario: 09.00 – 17.00.
CUENTA-BANCARIA-en-UK

4. Condiciones laborales competentes

Las condiciones laborales y la población activa son factores que enriquecen un país dependiendo de si estos son adecuados. En algunos países como España, hay sectores como el sector de la hostelería, que no ofrecen condiciones laborales adecuadas y los empleados se sienten frustrados ante esta situación y los locales están en constante quiebra.

Sin embargo, Reino Unido dispone de una población activa de un número considerable, que son unos 30 millones de personas. Es decir, ciudadanos que disponen de un empleo o que están en busca de él. Además, la flexibilidad del mercado y las condiciones laborales que este país ofrece son un punto a favor para crear su empresa aquí. Estas características le ayudarán para localizar empleados adecuados para su negocio.

A su vez, si requiere de información más explícita sobre cómo encontrar empleados favorables, existen multitud de plataformas que pueden asesorarle de manera precisa. Entre ellas, puede usted encontrar la red Jobcentre Plus Network, que le podrá orientar sobre los distintos métodos de contratación y procedimientos, y la disponibilidad sobre los diferentes puestos de trabajo que su negocio requiere y solicitantes de cada uno. 

5. Expansión empresarial idónea para crear tu empresa en UK

Debido al gran mercado del que el Reino Unido dispone, debe considerar la posibilidad de comercializar en otras regiones. Si decide crear su empresa en este país, podrá realizar operaciones a otros territorios, ya que cada una posee distintas culturas y características. Como bien sabe, entre las regiones que forman el Reino Unido podemos distinguir entre Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte. Como se ha mencionado anteriormente, cada una de las regiones tiene distintas peculiaridades que pasarán a ser brevemente explicadas: Inglaterra, es la región más poblada por su gran número de habitantes y se caracteriza por las construcciones navales, extracciones de carbón y automociones.

Por otro lado, Escocia es conocida por su famosa capital, Edimburgo, que dispone de numerosos avances tecnológicos que podrían beneficiar la expansión de su empresa. Posteriormente, cabe mencionar Gales, que es una región caracterizada por incluir de manera sociable muchos de los sectores más importantes en el desarrollo de una ciudad, como son los avances tecnológicos, el turismo y las ciencias de la vida. Por último, Irlanda del Norte es la región más pequeña del Reino Unido, pero destaca por su acceso a mano de obra cualificada, y por el desarrollo de importantes sectores como los servicios empresariales globales, que contribuirían a su globalización.

6. Comodidad empresarial

Reino Unido se caracteriza como uno de los países donde se establecen más empresas. Su flexibilidad de documentación cuando un turista extranjero se quiere instalar en el país, es una de las características más notables. Además, Reino Unido tiene una zona horaria central, lo que evita problemas de comunicación y productividad a los que muchas empresas se han enfrentado con diferentes zonas horarias en otros países. Por ese motivo crear tu empresa en UK puede proporcionar al empresario grandes ventajas.

7. Centro financiero más grande

Por último, en Londres se encuentra uno de los principales y más grandes centros financieros del mundo, La bolsa de valores de Londres (LSE). Por esta razón, Londres ha sido clasificada como la segunda ciudad financiera más importante del mundo ya que dispone de un entorno empresarial y un capital humano adecuados. A su vez, Reino Unido está en la cima de las empresas fintech, fueron muchas empresas las que invirtieron una gran cantidad de dinero en empresas fintech con sede en Reino Unido, lo que enriquece al país globalmente.